Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

MORENA

Campeche

Militancia decide quienes van a las elecciones

El dirigente de Morena, Erick Reyes León reiteró que Morena acepta a todos, pero si Elías Baeza no realiza un trabajo adecuado su destitución como diputado será probable.

CAMPECHE.- Pese a que el diputado Elías Baeza, se unió a Morena en un esfuerzo por mantener su influencia política y seguir percibiendo impuestos de los campechanos, el dirigente del partido Erick Reyes León, ha apagado sus expectativas, afirmando que no hay espacios asegurados en las elecciones y que será la militancia quien tomará la decisión de quiénes serán sus candidatos.

“Nadie tiene nada asegurado, son los militantes de nuestro partido quienes deciden quienes son los que darán los mejores resultados en las elecciones, ni si quiera yo decido, solo soy un voto más de miles de militantes que hay en nuestro movimiento”, enfatizó Reyes León.

Cabe destacar que, el legislador, ha sido calificado como el diputado más ineficiente e inútil de 2023. A lo largo del año, no promovió ni una sola propuesta de reforma o derogación, limitándose a levantar la mano en la sala de sesiones para expresar su aprobación a los demás diputados.

Además, cobra un sueldo de 41 mil 443.66 pesos mensuales solo por sentarse a “calentar silla”, una cifra excesiva para un diputado que no ha generado ningún resultado positivo. De ello emana que haya sido catalogado como “una fuga de recursos” que no beneficia a la población.

Ante la situación, Reyes León aseguró que Morena le abre las puertas a todos sin restricciones, por lo que ninguno de los políticos o interesados en cargos de elección popular tiene nada asegurado, ya que la asignación de espacios por “dedazo” solo ocurren en los partidos neoliberales, y si no realizó un trabajo adecuado en su encomienda, serán los militantes quienes no votarán por él.

ENTÉRATE

La elección de los candidatos se llevará a cabo de manera transparente, permitiendo que los militantes del partido evalúen a sus posibles candidatos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement