Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Policías

Carmen

Aún quedan 20 vacantes de policía vial en Carmen

CARMEN.- Hasta el momento se han incorporado a la Policía Municipal 20 Agentes de Vialidad y quedan aún disponibles otras 20 vacantes para este servicio, afirmó la directora de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, Samantha Bravo Muñoz.

Recordó que en el mes de diciembre próximo pasado, se difundió la convocatoria para la contratación de Agentes de Vialidad, de los cuales se logró captar a 20 jóvenes, los cuales fueron capacitados y se encuentran ya en servicio en las principales arterias de la Isla.

Destacó que aún quedan espacios para unos 20 Agentes Viales más, por lo que los interesados, deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, para recibir la orientación necesaria y los requisitos que deberán presentar para ser evaluados.

Explicó que estos Agentes Viales, forma parte de la Dirección a su cargo, pero no son Policía Municipales, por lo que su capacitación tiene que ver con aspectos de vialidad y el reglamento respectivo.

“Además estarán apoyando en las tareas de capacitación en escuelas y centros de trabajo en los temas relacionados a la vialidad, con lo cual se busca crear una nueva cultura en la sociedad”.

Significó que en ocasiones se les verán acompañando a los Policías Municipales, sin embargo no intervendrán en las labores de seguridad, ya que sus funciones son de vialidad.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Solo la mitad de los puestos disponibles se han ocupado.

Te puede interesar

Advertisement