Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

VEHICULOS

Campeche

CUMPLEN CON REGULARIZAR SUS VEHICULOS

La ciudadanía ha abarrotado desde este 2 de enero las oficinas.

CAMPECHE. Una notable afluencia de campechanos se congregó en el edificio de placas y licencias, en busca de realizar el pago de refrendo, placas nuevas y multas, lo que evidenció el compromiso de la población por regularizar su situación vehicular antes de la fecha límite.

No obstante, las autoridades de la Secretaría de Protección Ciudadana instaron a la población a cumplir con estas obligaciones para evitar complicaciones durante los operativos de vialidad, los cuales continuarán fortaleciéndose en la capital.

A pesar de las extensas esperas, algunos residentes mencionaron que preferirían aguardar a que la afluencia disminuya, con plena conciencia de que el plazo para realizar estos pagos se extiende hasta marzo.

La percepción general, es que el inicio de año representa la “cuesta de enero” para muchos, debido a los gastos adicionales que implican los pagos vehiculares. Pero es importante cumplir con ello, para contribuir al ordenamiento vial y al bienestar común.

El refrendo vehicular es uno de los impuestos más comunes del país, permite a los dueños de un vehículo circular de manera legal con las placas correspondientes y las calcomanías que demuestran que han cumplido con el pago.

ENTÉRATE

Existen dos modalidades de pago, el físico y digital, aunque la página está a veces saturada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement