Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Campeche

Congreso local en desacuerdo con tenencia vehicular

CAMPECHE. Ante los rumores de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público debido a que en el Congreso de la Unión, un diputado propusiera el retorno del pago de la Tenencia de vehículos, en Campeche diputado del Petista, Antonio Gómez Saucedo, señaló que no se prestaría a retomar el tema, ya que esas posturas no van con los lineamientos del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Gómez Saucedo dijo además que la propuesta no sería factible para ser retomada ya que el tema del pago a la tenencia vehicular, cuando casi en todo el país se ha eliminado con mucho esfuerzo, el bolsillo de los campechanos, no está en estos momentos para más golpes bajos.

El petista argumentó que es un tema equivocado, y que el siempre ha mostrado sus ideales, aunque haya hecho alianza, si no están de acuerdo con algo que perjudique a la ciudadanía, no lo aceptaran como en este caso.

Por último agregó que el Partido del Trabajo (PT), siempre ha tenido diferencias con diputados nacionales, por la toma de decisiones, que dañan a las familias, y si no es para beneficiarlos, mejor no retrocedemos, ante esas inquietudes negativas.

Te puede interesar

Advertisement