Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Biby

Campeche

Ciudadanos rechazan “logros” de Biby

CAMPECHE.- Hasta el pasado mes de diciembre, el municipio de Carmen y su alcalde fueron los únicos que tuvieron la mejor evaluación de los ciudadanos, reveló la encuestadora Mitofsky, mientras que, la Edil capitalina Biby Rabelo de la Torre ni si quiera figura en el “top 20” de aprobación.

Contrario a lo que pregona la fiel aprendiz de Eliseo “N”, la ciudadanía campechana no reconoció estar conforme con las practicas emprendidas por Rabelo de la Torre al brindar cobijo a ladrones de cuello blanco en su administración.

De acuerdo con el ranking publicado este martes dos de enero, el gobierno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que hay en el municipio de Carmen, que ocupa la novena posición de 150 alcaldías evaluadas por los ciudadanos que residen en cada una de las demarcaciones.

La valuación por la cual el gobierno de Pablo Gutiérrez Lazarus entró al “Top 10”, fue por la aprobación del 56 por ciento de la población encuestada, por encima de la administración mocista de Rabelo de la Torre, e incluso de Alejandro Ruz Castro como interino en Mérida.

Los primeros 10 espacios los ocupan Jesús Nader de Tampico, Juan Ángel Flores de Jojutla, Carmen Canturosas de Nuevo Laredo, Patricia Lobeira de Veracruz, Luis Nava de Querétaro, Antonio Astiazarán de Hermosillo, Salvador Zamora de Tlajomulco, Daniel Carrillo de San Nicolás de los Garza, Pablo Gutiérrez de Carmen, y Cruz Pérez Cuéllar de Ciudad Juárez.

Te puede interesar

Advertisement