Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

AMLO

México

“QUE NO SE SUFRA POR NINGUNA CALAMIDAD”

NACIONAL. – Desde Palenque, Chiapas, el mandatario mexicano deseó a los mexicanos felicidad y que no se sufra por ninguna calamidad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un mensaje a través de sus redes sociales, con motivo del inicio del 2024.

Desde el Templo de las Inscripciones, en Palenque, Chiapas, el mandatario deseó a los mexicanos felicidad y que no se sufra por ninguna calamidad.

“Envío a todos los mexicanos mi deseo de felicidad; eso es lo que más anhelo, que nos vaya bien a todos en este año 2024, a todos. Que le vaya a bien al pueblo de México, que no se sufra por ninguna calamidad y que haya mucha felicidad y mucha alegría”, dijo López Obrador en su video.

“Lo merecemos y creo que estamos bien con la naturaleza y con el creador. Felicidades“, agregó.

OPTIMISMO PARA LOS MEXICANOS

Desde Palenque, Chiapas, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió el tradicional mensaje con motivo del Año Nuevo en el que deseó que nos vaya bien a todos los mexicanos y pidió “ver las cosas con optimismo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

López Obrador publicó el mensaje en su perfil de X, antes Twitter. Se trata de una grabación hecha en el Templo de las Inscripciones, en Palenque, donde el presidente amaneció este lunes 1 de enero de 2024.

“Estoy en Palenque, aquí amanecí. En el Templo de las Inscripciones. Aquí abajo está la tumba, el palacio, en el fondo el Templo de la Cruz. Ese cerro que de joven, cuando estudiaba en la Facultad de Ciencias Políticas, lo escalé. Es una plataforma.

Te puede interesar

Advertisement