Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Cantón

México

ELOGIA AMLO LEGADO PERIODÍSTICO DE GRUPO CANTÓN

MÉXICO. Durante la última conferencia matutina del año, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), destacó la valiosa contribución al periodismo realizada por Miguel Cantón Zetina, Director General de Grupo Cantón. Detalló la tradición periodística de la familia Cantón, reconocida tanto a nivel estatal como nacional.

Representado por el reportero Juan R. Hernández, Grupo Cantón compartió los buenos deseos del Director General al Jefe del Ejecutivo Federal para el próximo año nuevo, expresando admiración por la gestión del presidente López Obrador al frente del Gobierno de México.

En reciprocidad, el presidente elogió la trayectoria periodística de la familia Cantón, señalando que desde el padre de Miguel Cantón, todos sus miembros han estado ligados al periodismo.

“Quiero enviar el mismo saludo y felicitación a Miguel Cantón Zetina, a sus familiares, a toda su familia, deseándoles éxitos continuos, ya que son una empresa periodística exitosa.

Desde la época de su padre, todos, excepto Óscar Cantón, se dedicaron al periodismo. Su padre los formó en esta profesión”.

Asimismo, el presidente López Obrador elogió el compromiso de Grupo Cantón por difundir información veraz y reconoció el éxito liderado por Miguel Cantón en la dirección de periódicos, resaltando el impacto significativo del Diario Basta! tanto a nivel regional, especialmente en el sureste, como a escala nacional. Con estas palabras, el mandatario subrayó la importancia y prestigio de Grupo Cantón en el campo periodístico, reafirmando su relevancia a nivel nacional e internacional.

Además, enfatizó la destacada labor de Miguel Cantón Zetina en la consolidación y éxito de los periódicos en el sureste, así como el sobresaliente desempeño del Diario Basta!, resaltando su amplia circulación y presencia destacada en los puntos de venta de periódicos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement