Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Cantón

nacional

Reconoce AMLO prestigio de Miguel Cantón y envía felicitaciones a su familia

En la última “mañanera” de este 2023, el Presidente de México reconoció al corporativo Grupo Cantón por ser una empresa exitosa y de trabajo.

MÉXICO.- A través de su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el trabajo y el compromiso del Director General del corporativo Grupo Cantón, Miguel Cantón Zetina, quien viene de una estirpe de periodistas destacados no solamente en el estado, sino en el país.

Fue a través de Juan Hernández, reportero de DIARIO BASTA!, que se llevó el mensaje del Director General, Miguel Cantón, para felicitar al primer mandatario por este año nuevo que se aproxima y su excelente trabajo en esta gestión que se está realizando al frente del Gobierno de México.

“Primero corresponder con el mismo saludo la felicitación a Miguel Cantón Zetina, a sus familiares, a toda su familia que les vaya muy bien, que les siga yendo bien, porque son una empresa periodística exitosa, desde su padre se dedicaban al periodismos, todos sus hermanos, creo que menos Óscar (Cantón), pero todos eran periodistas, su papá se dedicaba a eso, los formó como periodistas”, declaró desde Palacio Nacional el lìder del Ejecutivo.

El también Líder de las Fuerzas Armadas de México, destacó a Don Miguel Cantón porque se ha destacado a nivel nacional y sureste con sus periódicos, los cuales tienen gran circulación y se han posicionado como número uno en diferentes estados, por su compromiso de informar verazmente.

“Y Miguel es el que ha destacado más con los periódicos del sureste y con el periódico Basta!, yo creo que se venden muchos ejemplares, están en los puestos de periódicos”, aseveró el tabasqueño ante la prensa nacional presente en la última “mañanera” del 2023.

https://x.com/CampecheHOYmx/status/1740791802909819103?s=20

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Te puede interesar

Advertisement