Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Sheinbaum

Campeche

Anuncia mejoras en programas sociales

CAMPECHE. –Ante miles de campechanos de todo Campeche, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo refrendó su compromiso con los sectores sociales más vulnerables, esto, al anunciar que los apoyos sociales tendrán incrementos más elevados a la tasa inflacional anual, por lo que aseguró que, el recurso deberá ser suficiente para todos los mexicanos.

“La promesa que yo hago, es que los apoyos más importantes para los mexicanos como la Pensión al Adulto Mayor, la beca de Jóvenes Construyendo el Futuro y las Benito Juárez que son de rango constitucional, tendrán aumentos anuales según el índice inflacionario, el dinero tiene que ser el suficiente para que la gente que más lo necesite pueda tener lo básico”, señaló con firmeza ante los presentes.

El evento que contó con una participación superior a los 3 mil expectantes, tuvo como sede del evento el Estadio de Béisbol “Alfonso Durán Castillo” de Champotón, donde convergieron los militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) y partido verde en la segunda visita de Sheinbaum Pardo a Campeche.

Esto, en la intensa gira de trabajo que tuvo la candidata única a la presidencia de la República, que tuvo el respaldo de gente proveniente de Campeche, Champotón, Calkiní, Tenabo, Hecelchakán, Carmen, Escárcega, Candelaria, Champotón, Hopelchén, Calakmul, Seybaplaya y Dzitbalché.

ENTÉRATE

Todos con la enjundia y emoción de escuchar el mensaje que preparó Sheinbaum Pardo a los campechanos.

Te puede interesar

Advertisement