Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Regiones

Establecimientos del Malecón en busca de apoyos para mejoras

El representante de los microempresarios, sostuvo que buscan el apoyo de las autoridades para mejorar sus instalaciones.

CAMPECHE.- Al dar a conocer que al menos ocho establecimientos del Malecón Costero de la Isla, cuentan con su inscripción ante el Registro Nacional de Turismo, Manuel Zarate Martínez, representante de estos microempresarios, sostuvo que buscan el apoyo de las autoridades estatales y municipales, para mejorar sus instalaciones.

Señaló que desde hace algunos meses atrás, iniciaron con los trámites que les solicita, para lograr alcanzar estar dentro de este Registro Nacional de Turismo, en donde los establecimientos participantes, son promocionados a través de una página digital, en todo el país.

“Hasta ahora somos ochos los restaurantes de la zona del Malecón Costero, quienes hemos logrado ingresar al Registro Nacional de Turismos, con lo cual, trabajamos estrechamente con la Secretaría de Turismo nacional, para promocionar las bellezas naturales de la Isla y nuestros establecimientos, como un detonante para la atracción de visitantes, principalmente en la zona de Playa Norte”.

Destacó que para alcanzar este registro, los establecimientos tuvieron que presentar una serie de documentos, como permisos ante la Semarnat o Profepa, así como la verificación de las condiciones en que se encuentra su infraestructura, sanitarias y que demostrar que se cumple con la normatividad ambiental y de protección civil.

 

 

JOSÉ HERRERA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement