Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

AMLO

México

Se fortalece la economía mexicana

MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se mostró satisfecho por el crecimiento de la economía mexicana, calificó la situación como histórica y enfatizó que tiene confianza de que seguirá la misma política y se consolidarán todas las obras del país.

López Obrador recordó que al inicio de su gobierno, la inversión pública eran 500 mil millones de pesos, no se apostaba a la inversión pública, todo se le dejaba al sector privado.

Reconoció que el envío de recursos de los paisanos ayudó en el país; esto demuestra de que el mexicano es puro corazón, se va y no se olvida de su familia. El mandatario deseó que se le den continuidad a los proyectos confesando que no está preocupado de terminar su sexenio y que regrese a la antigua política.

PESO, LA MONEDA MÁS FORTALECIDA

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, puntualizó que el peso es la moneda que más se ha fortalecido en el mundo, con relación al dólar. “Esta es una política que ha ayudado a que haya justicia y crecimiento económico”, señaló.

Agregó que lo que más le enorgullece es la reducción de la pobreza y la desigualdad. Explicó que estos resultados se deben a la política de ayudar a los más necesitados y la eliminación de privilegios.

Te puede interesar

Advertisement