Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

BIBY

Campeche

Biby debe responder por colaboradores corruptos

Protege a su actual director, Máximo Segovia, quien se amparó por presuntas irregularidades

CAMPECHE.- El dirigente estatal de MORENA, Erick Reyes León, exigió a los diputados locales, pregunten a la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre que informe cuándo renuncia. Asimismo, debe responder ¿por qué protege a funcionarios corruptos procesados, que han creado una mafia, dejando a los campechanos con escasez de agua”.

Explicó que suman seis los vinculados a proceso por el desvío de recursos del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC), incluso, su actual director, Máximo Segovia, que se amparó por presuntas irregularidades, así como el diputado Paul N, quien, enfatizó debe separarse del cargo por las carpetas de investigación abiertas en su contra.

“La crisis de agua la tenemos en el centro y norte del país, pero actualmente en Campeche diversas colonias no cuentan con el líquido por la falta de mantenimiento, debido a que funcionarios colaboradores de la alcaldesa, son una bola de cínicos y corruptos desviaron el recurso”, añadió.

Anunció que en breve el Gobierno del Estado realizará una inversión en dólares, con generación de empleos desde Palizada hasta Calkiní, que será una de las grandes acciones de la gobernadora Layda Sansores, que está haciendo obras y acciones que generan bienestar para los campechanos.

Te puede interesar

Advertisement