Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 marzo, 2024

SMAPAC

Campeche

Ayuntamiento encubre al profugo director de SMAPAC

CAMPECHE.- La administración de Biby Rabelo de la Torre continúa con las prácticas de encubrir a los criminales que tiene en las direcciones municipales, ya que, el secretario del Ayuntamiento, Vicente Exiquio Cruz Ramírez omitió dar el paradero de Máximo “N”, acusado del desvío de 15 millones de pesos en la dirección de servicios públicos.

“No se donde está, eso es su responsabilidad de Máximo, si quieres saber si participó o no en esos supuestos desvíos pregúntaselo a él, no se si está de vacaciones o si está enfermo, eso es competencia de su junta de gobierno al ser director del Smapac”, dijo.

Cabe recordar que, Máximo “N”, actualmente enfrenta un proceso penal al ser acusado de participar en el desvío de 15 millones de pesos durante el 2021, tiempo en el que fungió como director de servicios públicos de la comuna capitalina, recursos que fueron etiquetados para bacheo y pavimentación pero que no fueron ejercidos adecuadamente.

Situación que, ya fue turnada ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Campeche (Feccecam), que ha solicitado por escrito la comparecencia del ahora director del Smapac, e igual, fue solicitada una orden de aprehensión en su contra.

ENTÉRATE

El secretario del Ayuntamiento, Vicente Exiquio Cruz Ramírez omitió dar el paradero de Máximo “N”, acusado del desvío de 15 millones de pesos

Te puede interesar

Advertisement