Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Tren

nacional

Vuelan boletos del Tren Maya

Abren más fechas para venta de pasajes��

MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció durante la conferencia matutina que el próximo 15 de diciembre se inaugurará el Tren Maya, permitiendo viajes de Campeche a Cancún y posteriormente, desde el 31 de diciembre, de Cancún a Palenque.

Al respecto, el director de la empresa Tren Maya S.A de C.V., el general Óscar David Lozano Águila, explicó que, por el momento, se venden viajes completos debido a la alta demanda.

Lozano Águila mencionó que se están realizando ajustes en la venta de boletos y se espera que para el 22 de febrero del próximo año se tenga todo el parque y el sistema ferroviario funcionando para adecuar los horarios y atender los tramos con mayor demanda.

La venta de boletos para el primer viaje, programado para el 16 de diciembre, fue rápida y se espera que este lunes se abran nuevas fechas para los días 17, 18 y 19 de diciembre. Hasta el momento, los precios oscilan entre mil 660 y mil 862 pesos para clases turista y premier respectivamente, aunque se espera ofrecer tarifas diferenciadas a partir de enero.

ENTÉRATE

Gran expectativa y alta demanda para los viajes inaugurales

Te puede interesar

Advertisement