Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

AMLO

nacional

RESPALDA AMLO A CLAUDIA EN CONFORMACIÓN DE QUIPO

La aspirante presidencial de Morena con todo el aprecio del ejecutivo nacional.

MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respaldó firmemente a Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de MORENA, alabando sus acciones y nombramientos, aunque admitió su falta de objetividad debido a su aprecio personal por la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“Todo lo relacionado con Claudia Sheinbaum, pues yo lo veo bien. Todo lo veo muy bien. Mejor dicho, no soy objetivo”, expresó el mandatario, destacando que su visión está influida por su gran aprecio y respeto hacia ella.

“La tengo en muy buen concepto. No soy objetivo. La considero una mujer extraordinaria, honesta, inteligente. No me pidan que yo dé mi punto de vista porque no soy objetivo”, dijo.

Al ser interrogado sobre la inclusión de personas provenientes de partidos de oposición en los nombramientos de Sheinbaum, López Obrador mantuvo su postura, defendiendo todas las decisiones tomadas por ella: “Todo lo que ella hace es bueno. No lo veo mal. Ella es lo mejor y ya no puedo seguir hablando, no vayan a pensar que estoy haciendo proselitismo. No me pregunten porque no soy objetivo”.

El presidente negó haber brindado consejos a Sheinbaum ahora que es precandidata de MORENA, resaltando su capacidad y asegurando que su mandato ya está en su etapa final. En tono jocoso, comentó sobre su salida del poder: “Ya me faltan menos de 10 meses. Ya que empiecen a hacer las posadas”.

Además, reveló que aún no ha visto el documental publicado por Sheinbaum en sus redes sociales hace seis días y que dura 40 minutos.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement