Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

IMSS

Campeche

Nombra IMSS nueva titular en Campeche

La doctora Flor Irene Rodríguez Melo, se convierte en la primera mujer en asumir la titularidad del IMSS en el estado.

Con la presencia de la titular de la Unidad de Evaluación de los Órganos Desconcentrados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Luisa Obrador, en representación del director general, Zoé Robledo; la doctora Flor Irene Rodríguez Melo se convierte en la primera mujer en asumir la titularidad en Campeche.

En sesión extraordinaria de Cuerpo de Gobierno y del Honorable Consejo Consultivo por separado, fue presentada y tomó posesión como encargada del despacho del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) del IMSS en Campeche.

En cuerpo de gobierno y en compañía del titular de la Unidad de Personal del IMSS, Alejandro Martínez Marquina; Luisa Obrador presentó a la Dra. Rodríguez Melo, ahí se destacó la trayectoria de la médica especialista con 20 años de servicio y desempeño institucional.

Durante la sesión celebrada en la sala de juntas del edificio delegacional, la titular de la Unidad de Evaluación de los Órganos Desconcentrados agradeció el trabajo y esfuerzo interinstitucional por un año y dos meses del doctor José Luis López Macías.

La nueva titular es médico cirujano por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuenta con especialidad en Pediatría y en Infectología Pediátrica. También con maestría en Gestión Directiva en Salud y doctorado en Alta Dirección en Establecimientos de Salud.

Hasta su designación se desempeñaba como jefa de prestaciones médicas del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) en Yucatán, antes se desempeñó como Coordinadora de Prevención y Atención a la salud, coordinadora Auxiliar en Atención Médica, entre otras responsabilidades.

En la reunión extraordinaria del H. Consejo Consultivo que integra el sector obrero, patronal y gubernamental, la doctora Rodríguez Melo agradeció la confianza e invitación del maestro Zoé Robledo y destacó el reto de fortalecer y mejorar los indicadores médicos y de servicios en Campeche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Mi mayor esfuerzo será dedicado a nuestros derechohabientes. Ante ustedes refrendo mi compromiso con el Instituto Mexicano del Seguro Social, y hago manifiesto que mi premisa será trabajar hombro a hombro de manera coordinada con todos los sectores, para que juntos afrontemos los retos presentes y futuros, y logremos brindar una atención de primera al derechohabiente”, afirmó.

La titular de la Unidad de Evaluación de los Órganos Desconcentrados del IMSS, Luisa Obrador, destacó el trabajo de coordinación y vinculación que se realiza todos los días para fortalecer la transformación en la atención al derechohabiente y usuarios, como dispone el director general, maestro Zoé Robledo.

Te puede interesar

Advertisement