Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

BIBY

Campeche

Que Paul Arce renuncie; Biby una cínica

CAMPECHE.- En conferencia de prensa, también se refirió al tema del ambulantaje del que el Ayuntamiento se beneficia con el cobro de espacios. Señaló que la alcaldesa de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre es cínica y realiza actos de desesperación, por eso intenta politizar en lugar de sacar a funcionarios corruptos de su administración.

“El Ayuntamiento se ha convertido en un cochinero, son una familia de delincuentes, algunos prófugos, otros vinculados a proceso”, dijo Reyes León.

Por otro lado, se refirió al caso de Paul “N”, vinculado a proceso con dos carpetas de investigación por desviar recursos del Sistema Municipal de Agua Potable, y por no comprobar el uso de asfalto.

Por lo que, lanzó una pregunta de ¿Cuándo va a renunciar Paul “N”?, porque el SMAPAC era la caja grande del marranero con el que desviaban recursos, y por eso no hay eficiencia en el servicio de agua potable y falta de bacheo en la ciudad.

Finalmente, anunció que el próximo año el gobierno de la Cuarta Transformación en Campeche iniciará con el bacheo masivo en diversos municipios.

ENTÉRATE

Presentan de manera oficial a Juanita Cortés Moo, alcaldesa priista de Calkiní como nueva integrante del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement