Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Regiones

Ni lluvias detienen clases en Campeche

La asistencia en aulas fue normal, aunque estos efectos climáticos seguirán en aumento.

CAMPECHE. A pesar de las intensas lluvias que están azotando al estado como consecuencia del frente frío número 12, denominado “Lik”, las clases no fueron suspendidas; sin embargo, docentes reconocieron que la asistencia en las aulas fue normal y solo unos cuantos faltaron. Ante ello, maestros reconocieron que varios menores solo se ausentaron por el mal tiempo y a que algunos enfermaron de algún virus respiratorio.

De acuerdo a pronósticos de Meteorología, este fenómeno se sigue extendiendo desde el Atlántico hasta la Península de Yucatán. Esto continuará generando altas presiones y una masa de aire frío que provoca vientos del Norte, nubosidad, precipitaciones y bajas temperaturas, que irán intensificándose en la región con temperaturas mínimas estarán en el rango de 19 a 23 grados.

A lo largo del día, el cielo se mantendrá parcialmente nublado a nublado, y el viento será variable debido al efecto norte. Además, se esperan lluvias moderadas a fuertes, sin descartar algunas precipitaciones muy intensas y localizadas en el estado. A pesar de estas condiciones climáticas adversas, las autoridades educativas decidieron mantener las clases en funcionamiento, permitiendo que los estudiantes continúen con su aprendizaje normalmente.

Te puede interesar

Advertisement