Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

IMSS

Campeche

Fortalece IMSS Campeche Centro de Capacitación y Calidad con nuevos equipos de cómputo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche fortalece el trabajo institucional en el Centro de Capacitación y Calidad, con la adquisición de 22 nuevos equipos de cómputo, con lo cual se brindan herramientas de trabajo a las y los trabajadores del Instituto, a través de las clases y cursos impartidos.

 

La entrega estuvo encabezada por el titular del IMSS en el estado, doctor José Luis López Macías y la secretaria general de la Sección XXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), maestra Beatriz Huicab Rodríguez.

 

El doctor López Macías, detalló que estos nuevos equipos, son el resultado de una gestión en conjunto a nivel nacional entre el SNTSS y el IMSS para reforzar los Centros de Capacitación, en el caso de Campeche con la entrega de 20 computadoras personales (PC) y 2 Laptop, para sumar un total de 22 equipos.

 

El Centro de Capacitación y Calidad del IMSS en Campeche, es un organismo capacitador de todos los programas institucionales en materia de tecnologías de la información, a través de las clases y cursos impartidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Durante la entrega también estuvieron presentes, el maestro Emmanuel Berzunza Rosado, coordinador de Informática; el licenciado Rubén González Herrera, jefe de Servicios Administrativos del IMSS, y la maestra Ileana del Socorro Cosgaya López, directora del Centro del Centro de Capacitación y Calidad.

Te puede interesar

Advertisement