Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

IMSS

Campeche

Invita IMSS Campeche a participar en 22a Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023

Participan las Unidades Médicas del IMSS del Centro, Santa Lucía, Novia del Mar, Ciudad Concordia y Santa Isabel en Ciudad del Carmen.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche invita a la población en general para acudir a consulta médica este fin de semana, durante la 22a Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023.

Desde el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre, se desarrollará esta jornada con acciones PrevenIMSS, esquemas de vacunación, consultas de especialidad y de medicina familiar, lo que permite fortalecer y garantizar el acceso efectivo a la salud de las y los derechohabientes.

El jefe de Servicios de prestaciones Médicas del IMSS en Campeche, doctor Alberto Manuel Cu Cañetas, indicó que estas acciones de prevención se realizan en cinco de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, “Centro”; No. 10, “Santa Lucía; No. 13, “Concordia” y la No. 12 “Santa Isabel”, en Ciudad del Carmen.

Esta estrategia beneficia principalmente a los usuarios que no pueden asistir a su Unidad Médica entre semana y encuentran en estas jornadas como la opción idónea para acudir a los servicios del IMSS.

De igual manera se reitera la importancia de continuar con las acciones de prevención para evitar contagios de enfermedades respiratorias como influenza estacional o COVID-19, por lo que se sugiere el uso de cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón y/o uso de alcohol en gel con base del 70%.

Te puede interesar

Advertisement