Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 febrero, 2024

Biby

Campeche

PATALEOS DE BIBY; REPARTE CULPAS Y MIENTE

La edil Biby Rabelo acusa que no tiene apoyos del gobierno estatal…y es desmentida.

CAMPECHE. Es falso el comentario de la alcaldesa de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre, quien mencionó que lleva dos años sin recibir apoyo del gobierno estatal, afirmó la titular de la Secretaría de Bienestar, Liz Hernández. “Mentirle al pueblo es un acto de deshonra”, le reiteró.

A través de un video difundido en el programa “Martes del Jaguar”, le recordó “que sólo en el 2022, la Secretaría de Bienestar destino a través de la actual Secretaría de Desarrollo Urbano Movilidad y Obras Públicas, 800 toneladas de asfalto para beneficios de los habitantes del municipio de Campeche. Al igual, le entregaron alrededor de 200 mil litros de gasolina magna, así como 360 mil litros de diésel”.

Asimismo, le pidió a la alcaldesa, que se informara, ya que, desde el año pasado, la Secretaría de Bienestar ya no tiene la facultad de administrar los recursos otorgados por Pemex.

La queja, el llanto y la mentira, no tapan la incapacidad. Las excusas no duran. Por eso, ante la falta de interés del municipio de Campeche, la gobernadora Layda Sansores, tuvo que implementar el programa emergente “El bacheo del Jaguar”. Con ello, enfatizó “se hizo lo que no quiso ni pudo hacer”.

Por su parte, la gobernadora Layda Sansores, recordó que con dicho programa de taparon mil baches, además de implementar sendero seguro en las calles y avenidas principales de la ciudad campechana.

 

Te puede interesar

Advertisement