Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

IMSS

Campeche

Destaca IMSS Campeche labor del personal TAOD en unidades y hospitales del estado

En este día, al conmemorar el 46 Aniversario del Día del Personal Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche reconoce la labor del personal y su contribución con vocación, humanismo y empatía a favor de los usuarios.

El titular del IMSS en Campeche, doctor José Luis López Macías simbolizó el servicio que realizan en las unidades y hospitales, al ser los principales conductos de comunicación entre la derechohabiencia y la Institución “atienden necesidades de usuarios, hacen labor de gestión y solución personalizada”.

En el Día del Personal Técnico de Atención y Orientación al Derechohabiente “Quiero agradecerles su trabajo día a día, por estar siempre presentes, por la experiencia que tienen como orientadoras y las exhorto a seguir trabajando en beneficio de la derechohabiencia”, indicó el titular.

La reunión anual académica que concentró al personal en las instalaciones del Centro de Calidad y Capacitación se desarrolló con el interés de ofrecer herramientas de desarrollo humano necesarias para fortalecer su actuar y contribuir a un mejor desempeño.

El curso “Herramientas para mejorar el autocontrol y las emociones”, fue impartido por el instructor José Antonio Estrada Palomo, y busca el desarrollo de capacidades y habilidades para lograr un impacto positivo en los usuarios de los servicios del Instituto.

Durante el evento, la coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente, licenciada Guadalupe Molina Ocampo, destacó el orgullo que simboliza el personal que también realiza funciones de análisis de las quejas para detectar áreas de oportunidad para la mejora del quehacer institucional y de la calidad en el servicio.

En el IMSS Campeche, para brindar atención exclusivamente al derechohabiente, el personal TAOD realiza funciones en las 11 Unidades de Medicina Familiar (UMF), en los dos Hospitales Generales de Zona y la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA).

Advertisement. Scroll to continue reading.

El personal TAOD está capacitado para atender a la población que solicita información sobre trámites y servicios en el IMSS Campeche o bien, que desea realizar alguna petición o queja relacionada con el servicio o sus pacientes. Las instalaciones de la Coordinación se ubican a un costado del Teatro IMSS.

Te puede interesar

Advertisement