Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

México

Sigue sin haber clases en Acapulco y Coyuca tras Otis

La Secretaría de Educación en Guerrero detalló que no existen las condiciones para el regreso a clases en dichos municipios del 13 al 17 de noviembre del presente año.

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG) dio a conocer que se mantiene la suspensión de clases en escuelas de los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, esto tras el paso del huracán Otis que devastó los dos municipios.

En el comunicado, la dependencia estatal detalló que no existen las condiciones para el regreso a clases en dichos municipios del 13 al 17 de noviembre del presente año.

Se invitó a maestros, personal administrativo, estudiantes, así como padres y madres de familia de dichas zonas de Guerrero para que realicen labores de limpieza en las escuelas, con el objetivo de “generar las condiciones del regreso a clases”.

Según la SEG, el día de hoy ascienden a 369 instituciones con reporte de afectación tras el huracán Otis, de las cuales personal del Instituto Guerrerense de Infraestructura Educativa (IGIFE) y del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED) han visitado 251.

Te puede interesar

Advertisement