Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

AMLO

México

“SIN MOCHES 4T CONCLUIRA OBRAS”

MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), celebró la aprobación del Presupuesto para 2024 que se logró en la Cámara de Diputados. Se dijo contento del acuerdo, pues “sin moches”, concluirán las obras, incluyendo el Tren Maya, las obras del Istmo de Tehuantepec, Pemex y CFE.

Durante su conferencia de “La Mañanera”, puntualizó que se trata del último proyecto de presupuesto de su sexenio, el cual, está enfocado en combatir la desigualdad económica sin moches.

Detalló que con la aprobación, ya se tiene presupuesto para todas las obras, incluyendo el Tren Maya, las obras del Istmo de Tehuantepec, Pemex y CFE; agradeció a los legisladores.

Resaltó que ninguno de los presupuestos de su gobierno fue aprobado con “moches” y consideró este punto como histórico. Explicó que anteriormente, los diputados recibían “moches” para que el presupuesto fuera aprobado, incluyendo la entrega de cargos. Contrastó y señaló que ahora el presupuesto se entrega a adultos mayores, además de que hay becas para los estudiantes.

Adelantó que probablemente le tocará enviar un nuevo presupuesto, pero agregó que el equipo entrante será el encargado de elaborarlo. Detalló que, con la aprobación, ya se tiene presupuesto para todas las obras, incluyendo el Tren Maya, las obras del Istmo de Tehuantepec, Pemex y CFE; agradeció a los legisladores.

 

Te puede interesar

Advertisement