Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 febrero, 2024

Biby

Campeche

Alcaldesa derrocha dinero y olvida necesidades

CAMPECHE. Biby Rabelo de la Torre, actual alcaldesa capitalina y fiel defensora de Eliseo “N” actual de la justicia en la comuna capitalina, ha dejado en evidencia el desinterés que tiene por el bienestar de los campechanos, al gastar por lo menos 13 millones de pesos en el carnaval 2023, y beneficiar al marido de Karla Toledo Zamora, diputada priista del Estado.

Contrario a su supuesto interés de velar por el bienestar de los campechanos, Rabelo de la Torre prefirió beneficiar con 8 millones 289 mil 360 pesos a Jorge Roberto Peón Arceo integrante de la cúpula priista en Campeche, y marido de la diputada Karla Toledo Zamora que busca ser nueva alcaldesa de la capital.

Aunque las calles de la capital del Estado continúan en deplorables condiciones, otras intransitables, sumado a que el sistema de agua potable tiene fallas incontables semanalmente, Rabelo de la Torre prefirió seguir con las enseñanzas de Eliseo “N”, acusado de peculado y uso indebido de atribuciones y facultades en la comuna.

Te puede interesar

Advertisement