Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

México

Xóchitl Gálvez se registra como aspirante presidencial por el PAN

El dirigente del PAN ‘presumió’ a Xóchitl Gálvez como el “mejor proyecto” de cara al 2024, a diferencia de lo que ocurrió en los comicios de 2018.

La senadora Xóchitl Gálvez se registró ante el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) como como precandidata a la Presidencia de la República para el 2024.

El dirigente blanquiazul dio la bienvenida a la senadora de quien recalcó que fue elegida “por aclamación elegida como responsable del Frente Amplio por México, que logró unir y sumar a la sociedad y partido de oposición”.

Enhorabuena amiga, porque estoy seguro que contigo corregiremos el rumbo de México”, aseveró esta mañana entre gritos de “¡presidenta, presidenta!”

“Estamos hoy aquí en Acción Nacional recibiendo formalmente la solicitud de registro para la precandidatura a la Presidencia de la República de Xóchitl Gálvez. El día de hoy formalizamos este registro y nos declaramos listos para comenzar esa brega, ese recorrer de México en toda la precampaña a partir del 20 de noviembre. Estamos listos, mi querida Xóchitl, para acompañarte por todo el país”, declaró.

Cortés Mendoza presumió de unidad en el PAN con Xóchitl Gálvez como el “mejor proyecto” de cara al 2024, a diferencia de lo que ocurrió en los comicios de 2018.

Te puede interesar

Advertisement