Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Gasolina

nacional

PEMEX GARANTIZA ABASTO DE COMBUSTIBLES EN GUERRERO

NACIONAL.- Petróleos Mexicanos (Pemex) ha asegurado el suministro de gasolina y diésel para el puerto de Acapulco y todo el estado de Guerrero después de los daños causados por el huracán Otis.

La empresa productiva del estado ha informado que dispone de inventarios adecuados de combustibles, especialmente en Acapulco, donde la terminal de almacenamiento y distribución cuenta con más de 23.6 millones de litros de gasolina y diésel, lo que proporciona una autonomía de 18 días.

Para fortalecer este inventario, Pemex ha programado la llegada al puerto de Acapulco en los próximos días de un buque con 44 mil barriles de gasolina regular, 25 mil de gasolina premium y 3 mil de turbosina.

Sin embargo, que debido a los cortes en el suministro de energía eléctrica, algunas estaciones de servicio podrían no poder prestar servicio al público. No obstante, a medida que se restablezca gradualmente la energía eléctrica, el suministro de combustibles se regularizará, ya que existe un inventario suficiente de combustibles.

Pemex también ha indicado que proporcionará combustible a los servicios de emergencia que sean necesarios en Guerrero.

ENTÉRATE

Debido a los cortes en el suministro de energía eléctrica, algunas estaciones de servicio podrían no poder prestar servicio al público

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement