Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Seguridad

Hallan cuerpo putrefacto flotando en el Malecón

Ciudadanos que hacían ejercicio, reportaron a un hombre que había emergido en el mar a tempranas horas del día.

Gritos de auxilio pegaron varias personas que se ejercitaban en pleno malecón de la isla, luego de reportar el cuerpo de un hombre flotando, lo que desató fuerte movilización policíaca en tan solo unos minutos.

Un hombre en calidad desconocida, había emergido del agua y se presume que llevaba al menos 20 horas de haber fallecido. Sin embargo, investigarán las causas de su muerte, pues hay versiones que indican que al estar ebrio cayó por accidente al mar. El tétrico suceso ocurrió durante la mañana de ayer, en aguas de la Laguna de Términos entre la Stela Maris y el ex muelle fiscal, en el Malecón del Centro frente al parador fotográfico del Malecón del Centro, sobre la calle 20 en el municipio de Carmen.

Al sitio acudió personal de la Décima Zona Naval, que al rescatar el cuerpo rígido fue entregado al personal médico forense de la Vicefiscalia Regional de Justicia, para su necropsia de ley que determine las causas de la muerte. Mientras tanto, personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, acordonaron la zona. Según datos, la víctima no presentaba huellas de violencia, sin embargo, se abrirá una carpeta de investigación para esclarecer su infortunada muerte.

Te puede interesar

Advertisement