Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 mayo, 2024

IMSS

Campeche

Reconoce IMSS Campeche a evaluadores internos del Premio IMSS a Competitividad 2023

Con el fin de consolidar la transformación de la cultura institucional orientada a atender las necesidades y expectativas de la derechohabiencia y población usuaria, incrementando su satisfacción y confianza, la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, a través de la Coordinación de Competitividad, hizo entrega de reconocimientos a Evaluadores Internos del Premio IMSS a la Competitividad 2023.

El titular del IMSS en Campeche, doctor José Luis López Macías; felicitó a los nueve evaluadores que, a través de sus conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas, desempeñan funciones de evaluación de calidad y competitividad.

También se hizo entrega de un reconocimiento especial a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13 “Concordia”, por su participación en el certamen “Premio IMSS a la Competitividad 2023”, y por haber mantenido la banda de madurez en el nivel consolidado.

Lo anterior, agregó, es para crear un sentido de pertenencia institucional, responsabilidad y pasión para identificar al talento humano que se destaca por sus resultados y desempeño, así como por el nivel de compromiso que los hace competitivos.

Durante la ceremonia, la titular de la Coordinación de Competitividad, Ana Patricia Sosa Cabrera, expresó que esto es parte del seguimiento a las estrategias y acciones para generar compromisos con las unidades médicas, sociales o administrativas para su participación en la implementación del Modelo Institucional para la Competitividad y participación del Premio IMSS.

 

Para finalizar, el doctor López Macías, reconoció la importancia de contar con personal con competencias requeridas para desempeñar las actividades como evaluador interno y Premio IMSS a la Competitividad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement