Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 marzo, 2024

CAMPECHANOS

Campeche

“BIEN Y SEGUROS” 21 CAMPECHANOS EN JORDANIA

Campeche. La Diócesis de Campeche dio a conocer que los 21 campechanos que se encontraban en la Franja de Gaza, lograron cruzar por tierra la frontera a Jordania, ubicándose en zona segura, para buscar alternativas para su regreso a México.

El vocero de la Diócesis de Campeche, el presbítero Gerardo Casillas González, reveló que los peregrinos, encabezados por el párroco de la Iglesia de Santa Cecilia, Efraín Rosales, se encuentran en buen estado de salud, “están bien y seguros, al haber abandonado la zona del conflicto bélico”.

De acuerdo con la información vertida por familiares de los peregrinos, siete de ellos pudieron haber abandonado la zona vía aérea, en las aeronaves que fueron enviados por el Gobierno Federal, sin embargo, “ellos decidieron permanecer unidos, por lo que rechazaron esta propuesta”.

Trascendió que vía terrestre, los campechanos lograron cruzar la frontera con Jordania, por lo que han abandonado el área del conflicto bélico entre Israel y Hamas. Los familiares de los campechanos que se encuentran en medio oriente revelaron que estos buscaran llegar a Egipto, para posteriormente hacer el enlace para arribar a México en los próximos días.

Te puede interesar

Advertisement