Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

México

AMLO reconoce que hubo incremento de homicidios en últimos días

El presidente reconoció un aumento en los homicidios en el país, sin embargo aclaró que ya se está trabajando en coordinación con autoridades estatales.

En la conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el presidente López Obrador, admitió que hubo un aumento en los homicidios en el país durante los últimos dos días.

El presidente detalló que su Gobierno está actuando en coordinación con las autoridades locales para atender dicha situación lo antes posible.

“Estamos trabajando de manera coordinada con las autoridades locales y vamos a seguir combatiendo la delincuencia, que es nuestra responsabilidad”, declaró.

En todos los casos, hay este tipo de hechos lamentables en distintas partes, ayer y antier se nos incrementaron mucho los homicidios en el país, sobre todo antier, ayer ya hubo una disminución, pero bien localizados y estamos actuando, estamos trabajando con ese propósito”, agregó.

Los hechos de violencia que más han consternado son: desaparición y muerte de jóvenes en Zacatecas y narcobloqueos en Nuevo León.

Te puede interesar

Advertisement