CDMX.- Padre e hijo fueron los presuntos verdugos de la joven, Montserrat Juárez, fémina que asesinada en una vivienda de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX.
Fue el pasado 24 de septiembre, que se viralizó un video en redes sociales en donde se apreció a unas personas ayudados por policías bajar por las escaleras el cuerpo de la joven.
Tras el suceso, la Fiscalía de la CDMX confirmó el inicio de la investigación del caso por el delito de feminicidio e imputó el mismo en contra de Sean Alejandro “N”, de 27 años, y César “N” de 50 años (supuesto novio y suegro de la víctima).
Ambos Sujetos se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva y fueron encerrados en el Reclusorio Norte.
ASÍ OCURRIÓ EL CRIMEN.
En días pasados, vecinos cercanos al inmueble de los hechos, oyeron gritos y golpes que provenían del departamento de la víctima. Se trababa de Montserrat Juárez Gómez, quien compartía con su pareja sentimental Sean Alejandro “N”, de 27 años, y su suegro, César “N”, de 50 años, y que fue asesinada por ambos, al parecer bajo el influjo de drogas.
Reportes oficiales señalan que “el padre del presunto feminicida habría indicado que su nuera se desvaneció dentro del apartamento en donde vivían ya que padecía de trastornos alimenticios y algunas enfermedades respiratorias, por lo que habría llamado al 911 para reportar el caso”.
