Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Seguridad

Detienen a policía implicado en muerte de Montserrat Juárez

Freddy ‘N’ fue detenido en el estado de Nuevo León, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

En torno a la investigación por el feminicidio de la joven Montserrat Juárez, autoridades de la CDMX dieron a conocer que fue detenido en Nuevo León el policía capitalino Freddy N.

Las investigaciones señalan a Freddy por el delito de retardo de la justicia, al igual que el también policía René N., contra quien también se giró una orden de aprehensión.

De acuerdo con las indagatorias el policía Freddy N. ayudó a sacar el cuerpo de la joven Montserrat Juárez de un departamento de la colonia Anáhuac y contactó a un supuesto médico para la realización del certificado de defunción, sin dar aviso al Ministerio Público.

Posteriormente contactó a la funeraria a la que se comisionó la cremación del cuerpo, presentando el certificado de defunción en su celular.

Su actuar habría sido para recibir una compensación económica.

Por el feminicidio de Montserrat Juárez están detenidos el novio de la joven Sean Alejandro N.; el padre de este, César N., y su madre, Carmen N.

Te puede interesar

Advertisement