Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

SEDENA

México

Sedena ofreció Plan de seguridad a Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez

Xóchitl y Claudia, tienen todo el apoyo.

MÉXICO. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ya ofreció un plan de seguridad a las aspirantes presidenciales Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, informó el Presidente y comentó que se va a ofrecer protección a todos los candidatos que lo necesiten para que el proceso transcurra en paz y así “evitar desgracias”.

“Nosotros, en esta temporada de elecciones estamos ya definiendo un plan de protección a posibles candidatos, candidatas, les puedo adelantar que ya la Secretaría de la Defensa le hizo llegar un planteamiento en ese sentido de protección a la señora Xóchitl Gálvez, eso sí lo puedo decir y a la señora Claudia Sheinbaum y quedaron en responder, pero todos los que necesiten protección tenemos que garantizarles su protección”, remarcó.

Durante La Mañanera, el mandatario federal comentó el objetivo es prevenir alguna desgracia durante los recorridos en las campañas de cada una de las candidatas a la presidencia. Sin embargo, aclaró que para que se les dé seguridad, están en espera de una respuesta de las dos virtuales abanderadas.

“En esta temporada de elecciones estamos ya definiendo un plan de protección a posibles candidatos candidatas, les puedo adelantar que la Secretaría de la Defensa le hizo llegar un planteamiento en ese sentido de protección a la Xóchitl Gálvez y a la señora Claudia Sheinbaum y quedaron en responder”.

 

ENTÉRATE

“Pero quienes necesiten protección tenemos que garantizarles su protección, para protegerlos para evitar desgracias. Nosotros queremos que todo transcurra en paz, sin embargo, vale más prevenir, hay que actuar de manera precavida”, detalló.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement