Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

DENGUE

Campeche

Se dispara atención por dengue en módulos Bienestar

Decenas de ciudadanos han acudido a estos centros en busca de atención médica.

CAMPECHE. Ante el preocupante aumento de probables casos de dengue en el estado, la demanda de atención en los módulos de Bienestar Social ha experimentado un incremento del siete por ciento.

En respuesta a la situación, ciudadanos han acudido a estos centros de busca de apoyo médico, pruebas diagnósticas y orientación sobre las medidas preventivas a tomar pues han presentados síntomas desde fiebre, dolor de cabeza y dolores musculares.

Sin embargo, autoridades siguen exhortando a la población para que tome conciencia sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad, por lo que es fundamental eliminar los criaderos de mosquitos en hogares, así como usar repelente para evitar picaduras.

Ante esta situación, las autoridades sanitarias están redoblando esfuerzos para controlar y prevenir la propagación del dengue en Campeche. Se siguen llevando a cabo campañas de fumigación, así como labores de eliminación de criaderos y se promoverá la concientización pública sobre las medidas preventivas.

ENTÉRATE

El dengue está avanzando, por lo que autoridades están monitoreando de cerca estos casos sospechosos.

Te puede interesar

Advertisement