Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 mayo, 2024

IMSS

portada

Conmemora IMSS Campeche 20 Aniversario de la UMF No. 12

La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 12 “Santa Isabel” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, celebró su 20 Aniversario con la realización de una ceremonia protocolaria, entrega de reconocimientos y Feria de la Salud.

Durante este importante evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de la unidad, su directora, doctora Teresa Salazar Cordero, indicó que la UMF No. 12, abrió sus puertas el 17 de septiembre del 2003, y desde entonces ha ofrecido de manera ininterrumpida, servicios de salud a los carmelitas, consolidándose como un espacio de prestaciones sociales, económicas y asistenciales.

Agregó que aquí laboran un total de 137 hombres y mujeres que día con día dedican su trabajo a atender a 102 mil 807 personas adscritas a la unidad, además de 57 profesionales en formación entre residentes, pasantes, practicantes y estudiantes de Medicina Familiar, Epidemiología, Medicina general, Estomatología, Fisioterapia y Enfermería.

El programa festivo incluyó un acto cívico, activaciones físicas, un programa musical a cargo del grupo “Fusión Bohemia” y la intervención de invitados especiales como el director del Hospital General de Zona (HGZ) No. 4, doctor Gerardo Gámez Almaraz, así como el secretario del Exterior de la Sección XXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Juan Manuel Baqueiro Sánchez.

Asimismo, se reconoció la labor del personal, distinguiendo su trayectoria y vocación de servicio, además de dejar de manifiesto el importante trabajo en equipo que se realiza de manera constante para brindar una atención de calidad a la población usuaria.

Para finalizar, las autoridades presentes invitaron a los asistentes a participar en las dinámicas que se llevaron a cabo en los diferentes módulos que conformaron la Feria de la Salud.

“Para todos ustedes mi reconocimiento por su constante apoyo y determinación usando y optimizando los recursos disponibles, en búsqueda siempre de los mejores resultados posibles y propiciando de esta manera, la atención de las necesidades de la población” concluyó su directora.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement