Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Comercios

Campeche

Golpea a comercios locales estafas por transacciones falsas

CAMPECHE.- Al menos tres comercios locales en la capital, han sido víctimas de estafas en las que personas inescrupulosas realizan transacciones falsas, dejando a los empresarios sin recibir el supuesto pago por los productos vendidos.

Esta grave situación representa un duro golpe económico para los afectados, quienes han decidido tomar medidas para evitar caer en este modus operandi. Estos relatan que los “estafadores” proporcionan capturas de pantalla de transferencias pero con números de cuenta falsos, que finalmente el importe termina rebotando al dinero del tramposo.

Por ello, advirtieron a quien tenga su negocio a no mandar pedidos antes de cerciorarse que el importe ya se les depositó, así como solicitar comprobantes de pago auténticos y consultando directamente con los bancos para asegurarse de que los fondos hayan sido transferidos correctamente.

ENTÉRATE

La colaboración entre comerciantes, es crucial para combatir este tipo de delitos y proteger la integridad económica de la comunidad empresarial.

Te puede interesar

Advertisement