Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

COMERCIOS

Campeche

CUPIDO ABARROTA LOS COMERCIOS DEL CENTRO

CAMPECHE.- El espíritu del amor y la amistad ha invadido las calles, donde campechanos se han lanzado a las tiendas del Centro Histórico en busca del regalo perfecto para sus amados o amigos, con motivo del próximo 14 de febrero.

El bullicio de las vialidades ha sido el reflejo de la anticipación y el cariño que la gente está dispuestos a demostrar en la celebración de esta especial fecha, por eso, aunque faltan aún semanas para esta celebración se han anticipado para que las prisas y los precios no los agarren.

Por esto, en este inicio de semana ciudadanos estuvieron paseando local por local y saliendo con todo tipo de regalos desde globos, peluches hasta flores, cartas y otros obsequios alusivos a la ocasión, pues por el momento quisieron aprovechar las rebajas y promociones.

A pesar de las dificultades económicas que deja tras de sí el mes de enero, muchos enamorados han demostrado su generosidad al realizar inversiones que oscilan entre los 200 y 600 pesos para esta significativa fecha.

Esta muestra de afecto y consideración ha llenado de alegría y emoción tanto a quienes buscan el detalle perfecto como a los comerciantes que han visto un incremento en la demanda de productos para el Día de San Valentín.

Te puede interesar

Advertisement