Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 febrero, 2024

Útiles

Campeche

ESPERAN CERRAR SEPTIEMBRE CON ALTAS VENTAS DE UTILES ESCOLARES

CAMPECHE. Tras el inicio del ciclo escolar el pasado 28 de agosto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Alberto Arjona Gutiérrez, señaló que tan solo las ventas de útiles y uniformes escolares en el estado fue por 400 millones de pesos, siendo en Carmen un total de 120 millones, por lo que desean cerrar septiembre con mejores cifras.

Expuso que esto representa apenas el 95 por ciento de las expectativas que tenían, por ello muchos comerciantes quieren seguir avanzando y se han mostrado optimistas con el fin de mejorar su situación económica ya que no pudieron hacerlo por los desafíos que presentó la pandemia desde 2020.

El sector ha trabajado arduamente para ofrecer una amplia variedad de productos de calidad desde uniformes, calzado, mochilas, procurando siempre ofrecer descuentos y ofertar para adaptarse a las necesidades o preferencias de los padres de familia. Aunado a esto, desean seguir ofreciendo sus productos pues hay quienes no han terminado de surtir la lista de útiles.

Para fortalecer aún más la demanda y promover las ventas, algunos comercios han llevado a cabo campañas publicitarias y promociones especiales a través de redes sociales así como llevando las compras por medio del servicio a domicilio, lo cual ha resultado ser una mejor opción y por ende unos ingresos extra.

 

Te puede interesar

Advertisement