Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Show!

Le cancelan concierto a Yahritza y su Esencia en Guadalajara

La fecha fue cancelada por baja venta de boletos y se pudiera ver como un castigo de los tapatíos hacia Yahritza y su Esencia

Luego que la agrupación Yahritza y su Esencia revelaran que no les gusta la comida mexicana, los hermanos recibieron fuertes críticas y fueron cancelados algunos de sus conciertos en algunas partes del país.

Y la más reciente cancelación de su show, es la que darían el 8 de septiembre en el Guanamor Teatro Studio, ubicado en Guadalajara.

La fecha fue cancelada por baja venta de boletos y se pudiera ver como un castigo de los tapatíos hacia Yahritza y su Esencia

Y pese a las disculpas que ofrecieron el público no los perdona, incluso hace poco dijeron que cancelarían a la Banda MS por dar más fama a quienes se “burlaron” de México, luego de anunciar que colaboraron en la canción Sólo que lo dudes.

La agrupación ha perdido cientos de miles de seguidores en sus redes sociales, luego de que se viralizó un video en el que señalaron que les gustaban más algunas cosas de Estados Unidos -país donde residen- que de México.

Te puede interesar

Advertisement