Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

CONCIERTO

Campeche

FUE TODO UN EXITO CONCIERTO POR EL DIA DE LAS MADRES

Layda Sansores fue reconocida por su pueblo.

CAMPECHE.- En una noche mágica en la víspera del Día de las Madres, el Gobierno de Todos a través del Instituto de Cultura y Artes, realizó conciertos en Campeche y Carmen, siendo el afamado cantautor, Francisco Céspedes, quien amenizó la noche en la Plaza de la República, mientras que en Carmen se presentó La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate Méndez.

Previo a la celebración de las reinas del hogar, la Gobernadora, Layda Sansores San Román, acudió a presenciar el concierto gratuito tras finalizar el programa del Martes del Jaguar. Siendo la Plaza de la República donde miles de personas se congregaron desde las ocho de la noche.

Una de las mejores voces del bolero y la balada, Francisco Céspedes, deleitó a cientos de campechanos que asistieron a presenciar el gran concierto del cantautor cubano.

El artista cautivó a los espectadores con la canción “You are so beautiful”, así como otras de su repertorio musical, entre ellas: “Pensar en ti”, “Te soñé lluvia de abril”, entre otras.

Previo al concierto, él intérprete que lleva más de 31 años de carrera musical, acudió a saludar a la mandataria Sansores San Román en el programa del Martes del Jaguar, para luego arrancar su concierto emocionando a cientos de personas.

Asimismo, la Gobernadora acudió en compañía de la presidenta del Sistema del DIF Estatal, Laura Sansores, a disfrutar de la mágica velada y de lo mejor del repertorio de Céspedes, entre las que se encuentran “Si te vas a marchar”, con la que recibió los aplausos del público, y además recibió el saludo de la Ejecutiva Estatal.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con la plaza de la Republica repleta, así fue la celebración de las mamitas campechanas.

 

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement