Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Show!

Porcella revela cómo empezó su devoción por la Virgen de Guadalupe

En una entrevista con Yordi Rosado, Porcella compartió el momento crucial en que la Morenita del Tepeyac le hizo el milagro para restablecer su salud.

El actor y cantante peruano, Nicola Porcella está llevando a cabo varias giras por diversos estados del país, luego de su paso por la Casa de los Famosos.

En una entrevista con Yordi Rosado, Porcella compartió algunos momentos que han cambiado su vida.

Porcella reveló a Rosado que se hizo devoto a la Virgen de Guadalupe tras sufrir complicaciones en su salud derivadas de su entrega en Guerreros (un reality de competencia deportiva).

Porcella reconoció que siempre fue muy creyente de Dios, de los santos, todo. Mi tema con la Virgen fue que cuando llego a México, llego con mil problemas encima, con un Perú atacándome por todos lados (…) entonces entro a Guerreros, gracias a Magda Rodríguez, y la segunda semana me rompo el tricep en dos y el tendón se me sube hasta el hombro”, comenzó.

El también modelo temió por su carrera artística cuando recibió el diagnóstico médico, pues la gravedad de las lesiones impedían que regresara al programa de Televisa. Su panorama era tan devastador que incluso pensó en abandonar todo y mudarse a Italia para trabajar con su familia.

“Voy con la Virgen (a la Basílica), creo que mi mamá me dijo: ‘Pídele a la Virgen’. Entonces fui y le pedí: ´Por favor, ésta es mi última oportunidad, no tengo otra más. No por mí, mi familia lo necesita’”, compartió Porcella.

Tras presentarse ante la Virgen de Guadalupe, el actor siguió las recomendaciones médicas y pronto notó mejoras. Incluso, aseguró que retomó sus actividades en Guerreros a menos de un mes de haber sufrido las lesiones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“A las dos semanas de haberme operado hice rehabilitación y comencé a jugar. En una ocasión, el actor llamó y dijo: ‘Ese chico no puede jugar, ese chico está cocido del tricep’ y yo jugaba. Me cuidó mucho Magda y Andy, pero comencé a jugar, jugué la final, hice todo, o sea, para mí sí fue un milagro, fue una ayuda de arriba porque era la última oportunidad que tenía y me la dio la Virgen de Guadalupe”, agregó.

Te puede interesar

Advertisement