Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Alito

Sin categoría

Paredes a favor de Xóchitl

Una vez más Alejandro Moreno traiciona al partido y a sus militantes, le entrega todo al PAN.

MEXICO.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, reconoció que a Beatriz Paredes no le favorecen las encuestas, por ello, al interior del partido tricolor se han estado reuniendo para tomar una decisión ante una posible declinación de la aspirante priista, misma que se dará a conocer el próximo miércoles.

Por lo que desde hace dos meses, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señaló que la senadora Xóchitl Gálvez ya estaba palomeada y sólo era una farsa la elección neoliberal toma forma.

Muy astuto, Alejandro “Alito” Moreno, tiene unas horas para negociar algunos senadurías, diputaciones para su partido político, y sobre todo para que él mantenga el fuero, ya que cuenta con varias investigaciones por sería investigado por los posibles delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal.

En el CEN del tricolor, afirmó que la senadora es mujer de Estado, una mujer responsable con este país y está seguro que tomará la mejor decisión estar al lado de México.

“Pues visto que las encuestas no la favorecen. Estamos trabajando. Pero el partido siempre buscará la unidad y el fortalecimiento del frente nuestra convicción y nuestra responsabilidad queremos dejar claro que para nosotros lo más importante es el frente amplio por México y el partido está haciendo una reflexión profunda para tomar la mejor decisión siempre”, dijo.

Comentó que el miércoles tendrá una reunión la estructura nacional priista para tomar la mejor decisión que favorezca al fortalecimiento del Frente.

“Lo importante es construir por nuestro país, trabajar juntos y en equipo. Como ustedes saben hemos tenido reuniones miércoles daremos a conocer una posición clara”, adelantó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Estoy seguro de que Beatriz tomará siempre la mejor decisión que es estar a lado de México”, dijo “Alito” Moreno Cárdenas.

ENTÉRATE

La senadora Xóchitl Gálvez ya estaba palomeada por el grupo de Claudio X González.

Te puede interesar

Advertisement