Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 marzo, 2024

AMLO

México

Felicita AMLO a Grupo Cantón y a Tabasco HOY por su labor periodística

El mandatario nacional mencionó a Grupo Cantón, Tabasco Hoy y Diario Basta son de los mejores medios de comunicación en la Ciudad de México y Tabasco.

México.- Durante la conferencia de prensa de este miércoles, el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, elogió  la labor periodística de Tabasco Hoy y a Grupo Cantón, así como destacó el Diario Basta de la Ciudad de México.

El político tabasqueño aprovechó para reconocer la importancia de los diarios de Grupo Cantón y aseguró que son de los más leídos en toda la República.

“Son ustedes nuestros predilectos los de Basta…es muy buen periódico Basta…se lee mucho en la Ciudad de México como se lee el Tabasco hoy en Tabasco, y otros periódicos del mismo grupo, que merecen nuestro respeto”.

Dicho lo anterior, se refirió a los ataques de los medios de comunicación hacia su Gobierno, por lo que aseveró que su administración “resistirá” los supuestos ataques por parte de los medios de comunicación en el país.

Los dueños de los medios, según López Obrador, emplean a periodistas “para golpear, someter, arrodillarse y extorsionar a los gobernantes”.

“Ahora (los medios) son empresas, ni siquiera prósperas; no son empresas con utilidades, sino son empresas para sostener a otras empresas que sí resultan lucrativas. Pero sin el medio, no se podrían obtener los contratos, las concesiones, las prebendas para esas otras empresas”, expuso.

Te puede interesar

Advertisement