Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 junio, 2024

IMSS

Campeche

Continúa IMSS Campeche con modernización informática

En respuesta a las estrategias de modernización impulsadas por nuestro director general, maestro Zoé Robledo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, continúa con la sustitución de equipos de cómputo en unidades médicas y administrativas del estado.

El coordinador de Informática, ingeniero Emmanuel Berzunza Rosado, detalló que a través del Programa Nacional para la Adquisición de Equipos de Cómputo (PNAEC3) durante el 2022, se han recibido un total de 350 equipos para 11 unidades médicas y tres administrativas.

Agregó que el proceso de sustitución garantiza la operatividad y dinamiza sistemas como la Plataforma de Hospitalización del Ecosistema Digital de Salud (PHEDS), el uso del historial clínico electrónico y los procedimientos del IMSS Digital.

Las cinco etapas que constituyen este programa, permitirán alcanzar un 80% en el abatimiento de obsolescencia en los equipos de cómputo del IMSS Campeche, fortaleciendo la labor diaria del personal, así como los servicios que se ofrecen a los derechohabientes.

Te puede interesar

Campeche

Advertisement