Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 diciembre, 2023

Samuel

México

PRI, PAN Y PRD SON GÜEVONES”: SAMUEL GARCÍA

MEXICO.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda fue tajante: “PRI, PAN y PRD son unos huevones incumplidos que dan vergüenza. Están podridos, corrompidos. Ni a la esquina, subrayado y en itálica, le han hecho un daño terrible a Nuevo León y al país, por lo que no son opción”.

Puntualizó que dichos partidos piden a líderes de Movimiento Ciudadano (MC) que hablen con Dante Delgado y con Samuel García, para que acepten una alianza, porque “se nos cae el país” y que “por favor sean prudentes”.

Sin embargo, reiteró su rechazo a una alianza con el PRI y el PAN pues afirmó que en 40 años dichos partidos nada hicieron por el estado, y les da el “patatús” porque a su gobierno le está yendo bien, y por eso se la pasan poniendo obstáculos a su administración, con acciones legislativas y juicios políticos desde el Congreso, y persecución de funcionarios de su gabinete con la Fiscalía, en lugar de perseguir a los malitos del crimen organizado.

Hoy me preguntaron si apoyaría a la alianza del PRIAN y dije dos cosas: con la vieja política ni a la esquina y, además, pónganse a jalar por eso los odia, ¿qué hacen un año antes haciendo?, gastando nuestro dinero, parecen velorio sus mítines, Dejen de gastarse el dinero de la gente.

Afirmó que tanto priistas como panistas, quieren sumar a Movimiento Ciudadano, porque está bien posicionado, mientras ellos están en el suelo, y más que eso “tres pies abajo”.

Con ello, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, es otro de los actores políticos de MC que se alinea con la postura de Dante Delgado, al señalar su profundo rechazo a que su partido se sume a la alianza del PAN-PRI-PRD para las elecciones de 2024.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement