Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

100% Deportes

México gana Oro en beisbol en Centroamericanos

La lluvia impidió que se celebrara el duelo ante Cuba, pero por mejor desempeño, México se subió a lo más alto del podio.

La novena mexicana hizo historia en el beisbol, pues consiguio la medalla de oro en los Jueos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

La seleccion mexicana logró su primera presea dorada en la historia de dicho certamen, luego de que la lluvia impidió que se celebrara su duelo ante Cuba, pero por mejor desempeño, México se subió a lo más alto del podio.

“¡Medalla de oro! Llegó nuestra primera presea dorada en béisbol en la historia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe La #NovenaMéxico fue la mejor del torneo al ganar 5 de 6 desafíos y selló de esta manera su cita con la historia”, celebró la Selección Mexicana de Béisbol en sus redes sociales.

El cuadro azteca dirigida por Enrique ‘Che’ Reyes llegó a la final ante Cuba con cinco triunfos y solo una derrota, números que le ayudó a la Selección Mexicana de Béisbol para quedarse la medalla de oro, toda vez que los caribeños habían ganado dos, por dos descalabros.

En esta edicion de los juegos,México se mantiene al frente del medallero.

Por el momento, la delegación mexicana suma un total de 185 medalla, de las cuales 71 son de oro, 62 de plata y 52 de bronce.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 culminarán el próximo sábado 8 de julio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement