Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

IMSS

Campeche

Se ilumina de rojo IMSS Campeche por Día Mundial del Donante de Sangre

En marco del Día Mundial del Donante de Sangre 2023, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche ilumina de rojo oficinas administrativas y unidades médicas durante el mes de junio, con el objetivo de concientizar sobre esta noble labor.

Con el lema “Dona sangre, dona plasma, comparte la vida, compártela frecuentemente”, se exhorta a la población a cercarse al Instituto, informarse y solidarizarse ante la importancia que tiene una sola donación, acción que puede salvar hasta tres vidas.

El titular de esta representación estatal, doctor José Luis López Macías, informó que la donación periódica de sangre permite crear un suministro seguro y sostenible de este tejido y sus derivados, que es de vital importancia para el tratamiento de ciertos padecimientos. .

Así mismo, detalló que se pone a disposición de los interesados en unirse a esta causa, el Módulo Permanente de donación, que se encuentra ubicado en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, en esta ciudad capital, así como el Puesto de Sangrado del HGZ No. 4 en Ciudad del Carmen.

Te puede interesar

Advertisement