Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

IMSS

Campeche

Inicia IMSS rehabilitación de infraestructura en tres municipios: Campeche, Champotón y Palizada

El Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS) en Campeche inicia la rehabilitación, mantenimiento y dignificación de tres unidades médicas en el estado con una inversión superior a los 8.3 millones de pesos.

El titular de esta Representación, doctor José Luis López Macías dio el banderazo de arranque en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 3, La Joya Champotón; No. 9, en Palizada y No. 11, en Novia del Mar, a un costado del edificio delegacional en la capital del estado.

Las obras deberán concluirse antes de culminar el tercer trimestre del año y consisten en rehabilitar acabados, pisos, plafones, muros, instalaciones eléctricas, hidráulicas, impermeabilización de azoteas, mantenimiento de cisterna, cancelerías y enjarres de fachadas.

Destacó que el IMSS en Campeche tiene proyectos de inversión en toda la geografía del estado, por lo pronto se comenzará en estas tres unidades donde se actualizarán los criterios arquitectónicos para cumplir con la accesibilidad para las personas con discapacidad.

La operatividad de las clínicas no será interrumpida, sin embargo, el doctor López Macías, avala a la comprensión (informada) de la población derechohabiente y usuaria por las molestias que puedan ocasionar -momentáneamente- los trabajos.

En Campeche, el IMSS fortalece la seguridad social durante el 2023 a través del crecimiento en personal médico especializado, de enfermaría, de diversas categorías, en las modalidades de afiliación, infraestructura y remodelación de espacios para seguir elevando el nivel de calidad y calidez.

Te puede interesar

Advertisement