Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 mayo, 2024

AMLO

México

AMLO: AVANCE DEL 44% DEL AEROPUERTO CARRILLO PUERTO

El presidente supervisó con los ingenieros los avances de las obras.

MÉXICO.- En su segundo día de gira por el sureste, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió un video del sobrevuelo que hizo a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) sobre la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo.

A través de sus redes sociales, el Jefe del Ejecutivo Federal informó que la obra registra un 44 por ciento de avance.

“Ya está prácticamente terminada la pista de tres mil 700 metros y hay cuatro mil 800 trabajadores de la construcción dirigidos por los ingenieros militares responsables de la obra”, apuntó el mandatario.

Durante la supervisión de la obra, el presidente López Obrador ha participado en reuniones de trabajo de los tramos 4 y 5 a las que asistió la gobernadora del estado, María Elena Lezama Espinosa. También participaron integrantes del gabinete y de las empresas MotaEngil, Grupo ICA y Grupo INDI.

Cabe señalar que el Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo, es construido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), requirió una inversión de al menos 985 millones 238 mil pesos y contará con funciones comerciales, generales y de carga, con las mismas características del asfalto.

ENTÉRATE

Se requirió una inversión de al menos 985 millones 238 mil pesos y contará con funciones comerciales, generales y de carga, con las mismas características del asfalto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement